Detectores de Metales Boroco

¿Por qué elegir Boroco?

Boroco es una marca líder en detectores de metales de mano, por lo confiables que son y por su calidad/precio que ofrecen. Durante más de cinco años, han estado fabricando productos de detección de metales, siendo ya unos profesionales en este mundo.

Detectores Boroco destacados

Boroco dispone de muchos detectores de metales diferentes. A continuación, te compartimos los más vendidos:

Detector de Metales de Ma...

Detector de Disco Ajustab...

Detector de Metales Portá...

Detector de Metales de Ma...

Buscador de Tesoros de Me...

Detector de escaneo de 36...

Detector de Metales de Ma...

Ventajas de los detectores de metales Boroco

Apostar por Boroco y sus Detectores de metales todo son ventajas, ya que:

✅ Sus detectores tienen la capacidad de ajustar la sensibilidad, que nos permite adaptarnos a diferentes condiciones del suelo y encontrar todo tipo de metales.

✅ Tienen una función que nos ayuda a buscar objetos específicos y eliminar las señales que no nos interesan de metales que no tienen valor ninguno o no nos interesan.

✅ Estos detectores de metales son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para buscar en playas, ríos o zonas húmedas.
✅ Su diseño está hecho para que sea sencillo de usar para novatos o expertos que quieran disfrutar de la detección de metales sin complicaciones.

Boroco, marca de confianza en el mercado

Con un apoyo increíble de sus clientes y muchas buenas reseñas, podemos asegurar que comprar en Boroco es 100% recomendable si buscas calidad y un buen precio.

Preguntas frecuentes​

Antes de comprar un Detector de Metales Boroco, es normal que te hagas preguntas. A continuación, te compartimos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

Un detector de metales es un dispositivo electrónico que se utiliza para buscar metales en objetos debajo de la tierra, en el agua o dentro de otros objetos.

Un detector de metales funciona transmitiendo un campo magnético desde una bobina en el detector. Cuando este campo magnético interactúa con un metal, este último genera su propio campo magnético, que es detectado por el detector de metales.

Existen varios tipos de detectores de metales, incluyendo detectores de metales de frecuencia única, de frecuencia múltiple, de pulsos de inducción y de detección de metales.

Esto puede variar según las necesidades específicas del principiante, pero en general, los detectores Boroco son muy fiables y con un buen precio.

La mayoría de los detectores de metales tienen un control de sensibilidad que puedes ajustar. Aumentar la sensibilidad hará que el detector sea más receptivo a los metales, mientras que disminuir la sensibilidad lo hará menos receptivo.

Otras marcas recomendadas

Bounty Hunter

DR. ÖTEK

Dewinner