Detectores de Metales Minelab

¿Por qué elegir Minelab?

Minelab es una marca reconocida y respetada en la industria de los detectores de metales, conocida por su compromiso con la innovación y la tecnología avanzada en sus productos, ofreciendo una variedad de detectores de metales que son muy sensibles y precisos. 

Detectores Minelab destacados

Minelab dispone de muchos detectores de metales diferentes. A continuación, te compartimos los más vendidos:

Minelab Vanquish 440 - De...

Detector de Metales Detec...

Minelab Vanquish 540 Pro-...

Minelab Equinox 600 detec...

Pinpointer minelab pro-fi...

Ventajas de los detectores de metales Minelab

Apostar por Minelab y sus Detectores de metales todo son ventajas, ya que:

✅ Los detectores de metales Minelab están hechos para ser robustos y duraderos, capaces de resistir las condiciones de uso al aire libre.

✅ Minelab ofrece un buen soporte al cliente y garantías para sus productos, lo que transmite tranquilidad a los usuarios.

✅ Minelab te proporciona formación y aprendizaje para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de sus detectores de metales.

✅ Es una marca reconocida y respetada en la industria de los detectores de metales, lo que refuerza la confianza en la calidad y rendimiento de sus productos.

Minelab, líder en el mercado

Minelab es una empresa líder mundial en la fabricación de detectores de metales de alta calidad para la busqueda de oro, búsqueda de tesoros y desminado. Con sede en Australia, la compañía se ha ganado una reputación internacional por su compromiso con la innovación tecnológica y el diseño de productos.

Preguntas frecuentes​

Antes de comprar un Detector de Metales Bounty Hunter, es normal que te hagas preguntas. A continuación, te compartimos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

No siempre. Las leyes varían según el lugar, por lo que debes revisar las leyes y regulaciones locales antes de usar un detector de metales. En algunos lugares, puedes necesitar un permiso para usarlo.

Los accesorios útiles para la detección de metales pueden incluir una pala o un excavador de metales para desenterrar los objetos detectados, un pinpointer para localizar exactamente el objeto, auriculares para escuchar las señales más débiles, un arnés de soporte para reducir la fatiga y una bolsa o mochila para guardar tus hallazgos.

El cuidado y mantenimiento de un detector de metales puede incluir limpiarlo después de usarlo, evitar la exposición a temperaturas extremas, almacenarlo en un lugar seguro y seco, revisar y reemplazar las baterías según sea necesario, y hacer un mantenimiento regular del cable de la bobina y de los conectores.

La identificación de objetivo numérico es una característica que proporciona una lectura numérica basada en la conductividad del objeto detectado. Esta lectura puede ayudar a identificar el tipo de metal del objeto antes de desenterrarlo.

Otras marcas recomendadas

Eujgoov

Fockety

Nokta